SCROLL

La nueva Flagship Adidas en Barcelona es puro estilo, diseño de vanguardia e interactivo

La nueva Flagship Adidas en Barcelona es puro estilo, diseño de vanguardia e interactivo

Adidas ha elegido a LEDDREAM Group para transformar digitalmente su nueva Flagship Store en el vibrante corazón de Barcelona.

La tienda está situada en uno de los edificios modernistas más icónicos de Passeig de Gràcia, Casa Pascual i Pons, que data de 1890. En un homenaje a Barcelona, la marca multinacional de ropa deportiva ha incorporado elementos en toda la tienda que reflejan la arquitectura, la cultura, la y diseños.

Un espacio tecnológico y muy digital




La nueva Flagship de Adidas cuenta con una superficie de 2.200 m2 con muchísimo digital, convierte en la tienda oficial más grande de España. Es un nuevo concepto de tienda distribuidos en dos plantas, en la planta baja encontrarás las colecciones de Running, Training, Terrex, Sportswear, productos exclusivos como Stella McCartney, y en la primera planta se comercializarán las secciones de Originals, Fútbol y niños; así como la colección Y3 del diseñador Yohji Yamamot, también podrás ver algunas obras de artistas emergentes y locales que rinden tributo al espíritu deportivo y a la ciudad de Barcelona. Además, esta tienda ha sido construida siguiendo los estándares del certificado LEED (nivel Gold) y por lo tanto cumple con los requisitos de sostenibilidad y ecoeficiencia.



La nueva Flagship de Adidas en Barcelona es una fuente inagotable de estilo, actitud y diseño vanguardista. Con un toque digital y una mentalidad intrépida, nos hemos encargado de diseñar y producir varias zonas experienciales en colaboración con nuestros socios Pimpam Studio y Atelier Mel.🤙🏻



Para la realización de este ambicioso proyecto de digitalización, Adidas, ha contado con la importante colaboración de su partner tecnológico LEDDREAM Group, para la digitalización de su nueva Flagship en pleno corazón de Barcelona.

LED DREAM Group se ha hecho cargo de esta experiencia digital desde la conceptualización, diseño, suministro e implementación de tecnología LED. Se han utilizado elementos audiovisuales de vanguardia para crear un recorrido inmersivo y envolvente, de modo que el usuario puede interactuar con la marca desde que ingresa a la tienda. Se integraron múltiples soluciones AV profesionales: pantalla LED circular, Chandelier digital, la nueva zona de audio DJ, sistemas de audio y altavoces profesionales. Se trata de un proyecto especial e innovador, un nuevo concepto digital que lo hace único en España.



Zonas de experiencias digitales e interactivas:

#DigitalChandelier: Prepárate para quedar hipnotizado por la espectacular lámpara de cristal que emula las icónicas vidrieras de la Sagrada Familia. Esta impresionante pieza se integra a la perfección con la pantalla LED circular, inyectando un ambiente fresco y moderno en el espacio.



- DJExperienceZone: Prepárate para un viaje musical inmersivo en nuestra alucinante área de DJ, donde los visitantes pueden conectarse y deleitarse con las actuaciones de los mejores artistas del momento. ¡El ritmo está en el aire!.

Sonos, Inc. Audio System en áreas de personal, completo con gestión integral domótica desde las oficinas. ¡Controla el sonido con estilo y comodidad sin esfuerzo!.

ECLER Audio System en la primera y segunda planta de la zona comercial, ofreciendo un dominio total sobre cada onda sonora. Instalación realizada 100% a medida de cada usuario. ¡Aprovecha el poder de la música al alcance de tu mano!.





Este proyecto ha sido todo un reto en todas sus fases: desde la creación, diseño e instalación. Cada espacio está pensado cuidando el más mínimo detalle para inspirar y ofrecer una experiencia única, es un nuevo concepto de tienda que conecta los universos de la moda, fútbol y la música. Desde LEDDREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual. ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!.


Últimas noticias