SCROLL

Channel4you. Estudio multimedia creativo de Barcelona que diseña tu branding y crea experiencias inmersivas

Channel4you. Estudio multimedia creativo de Barcelona que diseña tu branding y crea experiencias inmersivas

How to WOW?

No solo diseñamos logotipos; creamos experiencias visuales que elevan la esencia de las marcas. What's your WOW?. Nuestra última obra maestra: la interpretación en 3D del Swoosh de Nike. No es solo un logo; es una interpretación innovadora que va más allá de los límites del diseño. Este emblema trasciende; encarna la energía, la victoria y el espíritu imparable que define a Nike.





Texturas que transmiten sensaciones:

Cada detalle del Swoosh lleva consigo una historia. Utilizamos diversos formatos, materiales y texturas en 3D que no solo resaltan la personalidad de la marca, sino que también realzan la sensación de comodidad y las ventajas de las suelas y materiales utilizados en los zapatos atléticos o para correr de Nike.



Una coreografía visual:

El logotipo Swoosh cobra vida sobre un fondo geométrico tipo triángulo biselado, danzando como un rombo en movimiento con un efecto tipo Ola, vaivén. Esta coreografía visual en constante cambio crea un dinamismo único que refleja la energía y el movimiento asociados con la marca.

Escenarios cambiantes. Historias en movimiento:

A través de un creativo bucle, llevamos el Swoosh a diferentes entornos. Desde el material atlético que resalta las características de las suelas hasta una transición glitch que revela la icónica imagen de Nike y las letras M A D R I D rellenas de icosaedros contra el fondo anterior, creando una máscara de recorte. Seguidamente, el logo aparece formado por esferas u otras formas suaves. Cada cambio de escena es una narrativa visual que celebra la diversidad y la innovación.

Formas en evolución:

No nos conformamos con la simplicidad. El Swoosh se reinventa en cada bucle, ya sea formado por esferas que evocan la perfección del diseño o tomando formas suaves que resaltan la elegancia y el rendimiento en gimnasia, crossfit y atletismo.





La historia detrás de la marca y su logo se remonta a la mitología griega. El nombre, Nike, proviene de la diosa alada de la victoria. El famoso logotipo de la firma, conocido como el Swoosh, es una icónica representación del ala de la diosa Niké.

El diseño del logo en 3D del Nike Swoosh ha sido un desafío en todas sus fases: desde la concepción inicial de la idea y el diseño hasta la meticulosa creación del guion gráfico y del moodboard, el desarrollo de contenido, la animación en 3D, los gráficos en 2D en movimiento y la etapa de postproducción. Cada fase ha sido un viaje de creatividad y precisión.

Otras formas de hacer las cosas (3D) (animación) (anamórfico) crean nuevas experiencias en diferentes (espacios).


Sobre Channel4you. Somos un estudio creativo y estratégico que ofrece soluciones innovadoras para la comunicación audiovisual. Formamos parte del equipo de contenidos de LEDDREAM Group. En Channel4You nos encargamos de crear y gestionar contenido para pantallas, escaparates y diversas plataformas digitales, adaptándolo a las necesidades y objetivos de cada cliente. Nuestros servicios abarcan la fase estratégica, desde la conceptualización de la idea, la definición de tecnologías, el diseño de productos, la creación y el desarrollo de contenidos, como animaciones en 3D, gráficos en 2D en movimiento, storyboards, mapeo de video, RV/RA, postproducción y soporte postventa. Contáctanos en hello@channel4you.es. Estamos ansiosos por colaborar contigo y ayudarte a crear piezas artísticas nunca antes vistas y atractivas para tus clientes.


Últimas noticias