SCROLL

Channel4you. Estudio multimedia creativo de Barcelona que diseña experiencias inmersivas

Channel4you. Estudio multimedia creativo de Barcelona que diseña experiencias inmersivas

Sumérgete en nuestra obra de arte digital en movimiento y onírica y descubre cómo hemos creado una experiencia inmersiva en el lobby de las oficinas de 86D Velázquez (Colonial), transformándolo en un espacio digital único que te transporta a otros mundos a través de la pantalla.

Con su diseño artístico y contenidos 3D, permítete perder la noción del tiempo mientras contemplas esta obra digital que despierta tus sentidos y te sumerge en un viaje imaginario.


Una obra de arte digital en constante movimiento te transporta a otros mundos a través de la pantalla. Con su diseño artístico y contenido 3D, esta experiencia es como un portal a la relajación y la creatividad. Permítete perder la noción del tiempo mientras contemplas esta danza digital que despierta tus sentidos y te sumerge en un viaje imaginario.



                     

Para este exclusivo y alto standing de oficinas 86D Velázquez Colonial en Madrid, el cliente nos pidió convertir el salón principal en un espacio único y distinguido desde el punto de vista artístico. Por ello, diseñamos una nueva experiencia inmersiva convirtiendo la pantalla LED en una obra de arte viva y en movimiento con más de 45m2, donde se exhibirán diferentes contenidos de arte digital que seducirán y crearán emociones en visitantes y clientes.

Reto: El principal desafío de la remodelación del edificio 86D Velázquez fue diseñar nuevos espacios físicos bajo el concepto Human Centric; espacios capaces de proporcionar una experiencia única y promover el bienestar como punto de partida. Como parte de esta profunda renovación, el área de recepción del edificio destaca con este nuevo diseño distintivo e innovador.
                       


3D Logo. La esencia de este proyecto se centró en potenciar la zona de recepción o lobby principal del edificio, donde se ubica la pantalla LED; desde un punto de vista artístico, aportando una influencia significativa en la ambientación del espacio.


Channel4you. Ha creado varias piezas de contenido 3D que nos transportan a otros mundos a través de la pantalla, transformada en una elegante habitación inspirada en paisajes, naturaleza y espacios arquitectónicos surrealistas y oníricos.


La propuesta de contenidos se dividió en 4 bloques:


- Breathing Wall, movimiento 3D. Una atmósfera hipnótica con movimientos suaves y armoniosos. El usuario se sumerge en contenidos visualmente impactantes que presentan diversas formas geométricas, materiales y texturas orgánicas, colores, estilos y, sobre todo, profundidad.


- Living Gallery, a digital art exhibition mural. La pantalla LED se transforma en un vasto espacio de exhibición para artistas digitales nacionales e internacionales.


- Digital Colors, un nuevo ámbito para la experimentación y la expresión artística. A través de estallidos fluidos y coloridos, utilizando líquidos, tintas y partículas.


- Dreaming Window, contenido 3D que nos transporta a otros mundos a través de la pantalla, transformada en una elegante habitación con ventanas, inspirada en paisajes, naturaleza y espacios arquitectónicos surrealistas y oníricos. La sutileza de los detalles juega un papel crucial.


Este proyecto único ha supuesto un reto en todas sus fases: desde la creación, concepción de la idea y el diseño, las diferentes temáticas con un hilo conductor, los bocetos, la creación de contenidos 3D, y la manipulación de material de archivo. Todos estos elementos se integran perfectamente en la pantalla y su espacio manteniendo su elegancia y estilo del exclusivo edificio de oficinas. Contáctanos en cualquier momento en hello@channel4you.es.





Sobre Channel4you: Es un estudio creativo y estratégico que ofrece soluciones innovadoras y creativas para el mundo de la publicidad. Forma parte del equipo de contenidos de la empresa LEDDREAM Group. Channel4You se encarga de crear y gestionar los contenidos que se emiten desde las pantallas, escaparates y diferentes soportes digitales, adaptándolos a las necesidades y objetivos de cada cliente. Entre sus servicios se encuentran la idea del concepto, diseño gráfico, motion graphics 2D y 3D, storyboard, video mapping, VR/AR, así como otras formas de hacer las cosas (3D), (animación), (anamorphic). Crea nuevas experiencias en diferentes (espacios).

¿Quieres saber más? Visita www.channel4you.es


Últimas noticias