SCROLL

Barcelona Supercomputing Center confía en LEDDREAM, Vogel’s Products BV y Philips Professional Displays, para la instalación de sus equipos audiovisuales

Barcelona Supercomputing Center confía en LEDDREAM, Vogel’s Products BV y Philips Professional Displays, para la instalación de sus equipos audiovisuales

El Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) está especializado en computación de alto rendimiento (HPC) y gestiona el Mare Nostrum, uno de los ordenadores más potentes de Europa situado en la capilla Torre Gerona de Barcelona. El BSC está al servicio de la comunidad científica internacional y de la industria que precise recursos HPC. Su equipo de investigación multidisciplinar y sus instalaciones computacionales, incluido el MareNostrum, convierten al BSC en un centro internacional de excelencia en e-Ciencia.


El reto planteado era instalar varias pantallas que pudieran ser fácilmente transportadas de una sala de reuniones a otra y proporcionar así agilidad y eficiencia a los científicos del centro.


Uno de los requerimientos para este proyecto es que la distancia entre ejes debía ser lo más pequeña posible y con una base de ruedas estrecha para poder mover las pantallas con facilidad.


En cuanto a las soluciones visuales se refiere, LEDDREAM GROUP ha optado por las pantallas de gran formato de PPDS – Philips Professional Displays, ya que disponen de más de 2 entradas HDMI, función Fial Over y garantía posventa in situ.


Para sus salas de reuniones necesitaban equipos audiovisuales con soportes de fácil uso, buen diseño, calidad y resistencia.


Reto:



  • Para cada sala de reuniones, era necesario contar una pantalla instalada de forma que pudiera trasladarse fácilmente de una sala a otra.

  • Buscaban una solución de montaje que aunara un diseño atractivo y, al mismo tiempo, resistencia y fiabilidad.

  • La distancia entre ejes debía ser lo más pequeña posible, con una estrecha base de ruedas.


Solución:



  • Instalamos varias pantallas de gran formato, que disponen de más de 2 entradas HDMI, función FIAL OVER y además ofrecemos garantía posventa in situ.

  • Utilizamos los soportes trolley Connect-it de Vogel's, por su diseño atractivo y al mismo tiempo, resistencia y fiabilidad. Además, otra característica importante fue tener en cuenta la distancia entre ejes, debía ser lo más pequeña posible y con una base de ruedas estrecha para poder mover las pantallas con facilidad.


Desde LED DREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual. ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!. Explora más proyectos innovadores, aquí




Supercomputing barcelona

Ver más noticias
Ver más noticias

Últimas noticias