SCROLL

Webinar: Iluminación digital en espacios contemporáneos

Webinar: Iluminación digital en espacios contemporáneos

El día de ayer pudimos contar con la presencia de Laura Quintana Fernández, Associate/Architect en batlleiroig, y a Víctor Valcárcel Carracedo, Director Creativo en LUMALIA Studio en nuestro webinar Centro comercial L’illa Diagonal: Un gigantesco lienzo de iluminación digital en el Centro Comercial L'illa Diagonal.


Explorar los entresijos de este fascinante lienzo de iluminación digital de 1,100m² fue verdaderamente revelador. Los ponentes nos brindaron una visión detallada de cómo esta innovadora tecnología se convierte en un eslabón crucial en la generación de experiencias memorables para los visitantes del centro comercial. Además, resaltaron la importancia de contar con los jugadores correctos involucrados en proyectos de esta envergadura, lo que sin duda contribuyó al éxito y la realización del proyecto.


Link a grabación del webinar



Conoce el proyecto aquí (ver video).




Este webinar nos permitió comprender mejor los desafíos y las soluciones que conlleva la implementación de tecnologías de vanguardia en entornos comerciales, así como la necesidad de adaptarse continuamente para cumplir con las expectativas del usuario actual.


Muchas gracias a AVIXA en Español por organizarlo y Renata Mérida Neris, PMP Sergio Enrique Gaitan Serrano, CTS por vuestra colaboración y dedicación en este webinar.


#webinar #iluminaciondigital #arquitectura #diseñodeespacios


Ver más noticias

Últimas noticias