SCROLL

LEDDREAM Group estuvo presente en ISE 2024 junto a sus principales Partners. Un Tsunami de innovación audiovisual

LEDDREAM Group estuvo presente en ISE 2024 junto a sus principales Partners. Un Tsunami de innovación audiovisual



Integrated Systems Europe (ISE) 2024 ha marcado un hito en Barcelona, con récord de asistentes y empresas participantes. Celebrando su 20º aniversario, la feria de la industria audiovisual profesional más grande de Europa ha superado sus mejores cifras hasta la fecha, con más metros cuadrados y asistentes que nunca. El retorno de los visitantes chinos ha impulsado el evento, buscando nuevas oportunidades comerciales en un mercado europeo crucial. El crecimiento continuo del ISE desde su traslado a Barcelona ha sido evidente, y se espera aún más expansión con la ampliación del recinto ferial en L'Hospitalet de Llobregat. Con más de 1.400 expositores, incluidos líderes del sector como Samsung, LG, Philips y Panasonic, el ISE 2024 ha presentado las últimas tendencias en productos audiovisuales, con un enfoque en pantallas transparentes, gigantes y ultrafinas. Además, la feria ha sido un escaparate para el sector audiovisual catalán, que ha experimentado un crecimiento significativo en ingresos y empleo. ISE impulsa el sector audiovisual de Barcelona, el 7% del PIB de la ciudad.






La feria audiovisual ISE 2024 cierra este viernes 2 de febrero su edición con un impacto de casi 400 millones en la ciudad y 1.400 expositores


Durante la feria, LEDDREAM Group estuvo presente junto a sus principales socios, destacados fabricantes globales, quienes nos brindaron la oportunidad de explorar sus stands y descubrir sus últimas innovaciones en tecnología audiovisual. LG España, Philips PPDS Business Solutions, Samsung España.



En general, el ISE 2024 ha consolidado su posición como un evento líder en la industria audiovisual, destacando la innovación y la colaboración en el sector.




Las pantallas LED continúan deslumbrándonos con su constante evolución. Cada año, eventos como ISE nos muestran el potencial ilimitado de esta tecnología para cautivar audiencias y transformar espacios. En el pasado, nos maravillamos ante las nuevas formas que estas pantallas adoptaban, y el año pasado, en ISE 2023, presenciamos el inicio de una revolución más allá de la tradicional pantalla plana, con la introducción de pantallas transparentes, realidad virtual y aumentada, entre otros avances.




Fue una experiencia emocionante y enriquecedora que nos permitió sumergirnos en las tendencias más vanguardistas del sector. Gracias a nuestros socios y clientes que se unieron a nosotros en esta gira. ¡Nos vemos el próximo año!.


Desde LEDDREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual. ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!.



Últimas noticias