SCROLL

ISE 2022 se pospone a Mayo por el impacto de la pandemia

ISE 2022 se pospone a Mayo por el impacto de la pandemia

Levantarse. Reconectar. Encender el futuro” es el lema de ISE 2022, la mayor feria de tecnología audiovisual del mundo que se celebrará en Barcelona, del 10 al 13 de Mayo. Los organizadores han decidido posponerla de febrero a mayo. Los altos niveles de contagios que se están registrando en Europa. Lo que no cambia es la ubicación donde se va a celebrar la feria, que seguirá siendo la Fira de Barcelona Gran Vía.

Mike Blackman, el director gerente de Integrated System Events, comenta: “Hemos estado siguiendo de cerca las condiciones en Europa y hemos estado trabajando arduamente para equilibrar las preocupaciones de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona. Ha sido un momento desafiante para muchos en los últimos dos años y, aunque estamos ansiosos por reunirnos con todos en ISE 2022, escuchamos a nuestros expositores, propietarios y partes interesadas, hemos acordado que lo mejor es posponer el salón tres meses", a través de un comunicado en el que traslada el evento a primavera, y para que se reanude la confianza en los viajes y las reuniones internacionales.

“Al trasladar el evento a la primavera, brinda tiempo para que nuestra comunidad se reequilibre y para que se reanude la confianza en los viajes y reuniones internacionales. Trabajaremos en estrecha colaboración con todos nuestros expositores y partes interesadas para garantizar una transición sin problemas a las nuevas fechas. Esperamos recibir a la comunidad AV global en ISE 2022 en mayo en nuestra nueva casa en Barcelona”.

Lo que podrás ver en ISE 2022

Aprovechando el amplio y moderno local en la Fira de Barcelona Gran Vía, la nueva sede del ISE proporciona un amplio espacio para un nuevo enfoque de la sala de exposiciones. Seis zonas tecnológicas, dispuestas entre cinco amplios pabellones, agruparán a los expositores en las principales áreas tecnológicas, lo que simplifica a los delegados la planificación de su visita y que encuentren y comparen la gran variedad de soluciones que necesitan para sus proyectos de integración. Estas seis zonas son:


  • Zona multitecnológica (Pabellones 3 y 5)

  • Señalización Digital y DooH (Pabellón 6)

  • Audio (Pabellón 7)

  • NUEVO: Tecnología de la educación y las comunicaciones unificadas (Pabellón 2) - zonas recientemente combinadas

  • NUEVO: Residencial y Edificios Inteligentes (Pabellón 2) - zonas recientemente combinadas

  • NUEVO: Iluminación y Puesta en Escena (Pabellón 7) - con una zona especial de exposición de iluminación.


Integrated Systems Europe, ISE 2022 se suspende hasta Mayo. Para más información, visite www.iseurope.org

Más oportunidades para hacer networking en ISE 2022

Feria Audiovisual ISE 2022 led dreamSobre Integrated Systems Europe: Integrated Systems Europe (ISE) es la feria de integración de sistemas audiovisuales de referencia en el mundo. El evento anual ofrece un escaparate único de tecnologías y soluciones para aplicaciones comerciales y residenciales. La amplia exposición se complementa con un programa de desarrollo profesional de cinco días de duración organizado por los copropietarios de la feria, AVIXA y CEDIA. ISE también presenta una serie de conferencias, charlas y eventos que tienen lugar antes y durante la feria. ISE 2022 se celebrará del 10 al 13 de Mayo del 2022 en el complejo Fira de Barcelona, Gran Vía.

ISE 2022 acogerá a expositores que mostrarán las últimas tecnologías para el sector retail. La zona de señalización digital y DOOH, en el pabellón 6, será el centro de atención, ya que en ella se expondrán todo tipo de carteles y pantallas, desde unidades transparentes y flexibles hasta las que se controlan mediante el tacto, la voz y los gestos. En este pabellón habrá proveedores que cubren todo el ecosistema de soluciones de señalización digital, incluyendo software de señalización digital, reproductores multimedia y controladores de pantalla.

Fuente: Avixa y Cedia


Últimas noticias