SCROLL

LEDDREAM Group recibió el premio a la mejor integración audiovisual en centros comerciales de Puerto Venecia

LEDDREAM Group recibió el premio a la mejor integración audiovisual en centros comerciales de Puerto Venecia

LEDDREAM Group recibió el prestigioso premio: Mejor Integración en Centros Comerciales 2023 con el proyecto de la nueva fachada multimedia digital en el centro comercial Puerto Venecia, marcando un logro notable en el ámbito de las soluciones tecnológicas innovadoras en espacios comerciales.

Madrid, 27 Noviembre – El reconocimiento fue otorgado al centro comercial Puerto Venecia por su innovador concepto: una fascinante fachada digital multimedia que combina tecnología LED, cautivadores contenidos en 3D y una iluminación digital sobre paneles troquelados y en las gradas, todo dentro de un espacio unificado. Diseño especialmente fabricado y customizado para el proyecto de Puerto Venecia. Este concepto pionero de una fachada digital es un testimonio de innovación y singularidad en el panorama comercial de España.





"Nos sentimos increíblemente orgullosos de ser reconocidos por nuestra dedicación a la innovación tecnológica en espacios comerciales. Estamos comprometidos en utilizar la última tecnología para transformar las pantallas LED en experiencias inmersivas y en obras de arte en espacios públicos", comentó Sheyla Ynope, Marketing Manager en LEDDREAM Group.

"Este reconocimiento nos impulsa a seguir avanzando en la creación de experiencias audiovisuales únicas y a seguir fortaleciendo nuestra colaboración con clientes y socios estratégicos", expresó Alfons Torres, Sales Department Manager de LEDDREAM Group.



NUEVA FACHADA DIGITAL DINÁMICA DE MÁS DE 140m2 - LA ÚNICA EN ESPAÑA

Hemos presentado una idea innovadora: una pantalla digital de alta tecnología en centros comerciales, que combina la tecnología LED con impresionantes imágenes en 3D y una iluminación digital, todo en un solo lugar. Es un concepto revolucionario único en España.

Nuestra instalación ofrece una experiencia emocionante con tres zonas digitales asombrosas:
- En primer lugar, una impresionante pantalla LED de doble cara de 30m2 que te dejará sin palabras.
- LUMALIA Studio aportó magia con innovadores diseños de iluminación digital en paneles troquelados y escaleras. ¡Es simplemente asombroso!
- Y si eso no fuera suficiente, Channel4you creó contenido personalizado en tiempo real y en 3D para añadir un toque extra de creatividad.

Conoce todo el proyecto, aquí:

https://leddream.es/proyectos/soluciones-led/retail/fachada-digital-multimedia-en-el-shopping-resort-puerto-venecia/


Últimas noticias