SCROLL

Leddream Group patrocina el festival del diseño, arte digital y el talento emergente – Latent Fest 2023

Leddream Group patrocina el festival del diseño, arte digital y el talento emergente – Latent Fest 2023

Experiencias inmersivas en Latent Fest 2023. Nos unimos a esta ola creativa porque somos amantes del diseño, arte digital y sobre todo estamos en sintonía con lo digital. Del 13 al 16 de septiembre, Terrassa volverá a convertirse en el epicentro del diseño y el arte digital con la celebración del Festival LATENT.

El certamen se inaugurará el día 13 septiembre, a partir de las 11:30 de la mañana y en los Jardines de la Casa Alegre de Sagrera. El evento se llevará a cabo de forma presencial y contará con un total de 7 conferencias de artistas. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de diversas obras de arte digital creadas por un talentoso equipo: como Marta Cerdà, Putos Modernos, Práctica, Clim Studio, Vera Tamayo, Gemma Villegas o Laia Ferran.

En el mismo espacio, ya lo largo de toda la jornada, se podrá ver una muestra de arte digital de gran formato de varios artistas en colaboración con The Generative Art Museum. Nuestro equipo de contenidos Channel4you presentará una pieza de arte digital. No te lo puedes perder!

📍 Auditori Terrassa (Passeig d’Ernest Lluch 1, 08222 Terrassa - Barcelona )
📆 Sábado, 16 de septiembre de 2023
Web del evento: https://lnkd.in/dSSTmk5C



En el mismo espacio, ya lo largo de toda la jornada, se podrá ver una muestra de arte digital de gran formato de varios artistas en colaboración con The Generative Art Museum. Nuestro equipo de contenidos Channel4you presentará una pieza de arte digital. No te lo puedes perder!





Compra tu entrada: Aquí. (Usando este código obtienes un 20% de descuento: LATENTxFRIENDS)

Desde LED DREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual. ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!.


Últimas noticias