SCROLL

LEDDREAM Group destaca en FITUR 2024 a través de la postproducción de la campaña publicitaria “NUNCA DEJES DE SOÑAR”, by Nieves Álvarez

LEDDREAM Group destaca en FITUR 2024 a través de la postproducción de la campaña publicitaria “NUNCA DEJES DE SOÑAR”, by Nieves Álvarez

El pasado 24 de enero tuvo lugar la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024) en el recinto ferial Juan Carlos I, que contó entre otros con la ilustre visita de Sus Majestades los Reyes de España. Además, se llevó a cabo la presentación de la campaña de promoción turística “Nunca dejes de Soñar”, con la destacada presencia de la modelo internacional y presentadora Nieves Álvarez, quien es la imagen y embajadora de la iniciativa.



La campaña ha sido creada por la agencia Hello Think, en colaboración con el visionario fotógrafo de moda Mario Sierra. Ambos encontraron en LED DREAM Group, y en concreto en Channel4You, compañía creativa de postproducción digital del grupo, un aliado fundamental para la conceptualización de la campaña, fusionando con originalidad y elegancia el manejo y movimiento de partículas de agua y vapor.



LED DREAM Group ha participado en otros proyectos creativos destacados, especialmente en el área de contenidos 3D. Cuando se trata de arte digital artístico e inmersivo, la empresa ha innovado con lo que denomina "lienzos digitales” en forma de CUBO de más de 30m2 de pantallas LED, creando un soporte innovador con aplicaciones sociales, culturales y publicitarias. Estos lienzos digitales han sido instalados estratégicamente en las principales y más exclusivas zonas de Madrid y Barcelona, así como en el festival de música O Son O Camiño, en Santiago de Compostela, y destacan por demostrar cómo la combinación de creatividad y tecnología puede generar experiencias de alto impacto de manera natural y no intrusiva para los peatones, causando además un gran impacto en redes sociales.



Además, Channel4you es especialista en la realización de contenidos en tiempo real, proporcionando una experiencia digital envolvente en edificios corporativos de renombre, como el edificio de oficinas Velázquez 86D en Madrid, y el de Diagonal 123 en Barcelona. Además del diseño y la creación de los contenidos en 3D anamórfico de la impresionante fachada multimedia digital de más de 140m2 ubicada en el centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza.



Estos son solo algunos ejemplos de cómo desde Led Dream Group fusionamos, la creatividad y la tecnología para crear experiencias únicas y atractivas.



LEDDREAM Group destaca como líder en ingeniería audiovisual con más de 15 años de experiencia, llevando a cabo proyectos destacados tanto en nuestro país como en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y el norte de África. Según Carlos Delgado, Director de Operaciones de LED DREAM Group, "Nos apasiona la creación en cualquier faceta, y gracias a la tecnología, nos enorgullece integrarla de manera permanente o efímera en los espacios, convirtiéndola en parte integral de la vida cotidiana de las personas y las ciudades. Somos contadores de experiencias”.

---

Sobre LEDDREAM Group: Somos una compañía de ingeniería audiovisual, nos especializamos en brindar soluciones tecnológicas basadas en pantallas LED, creación de contenidos digitales e iluminación digital dinámica. Diseñamos, inspiramos y colaboramos en la creación de nuevos espacios digitales y funcionales, adaptados a cualquier tipo de arquitectura o espacio utilizado. Como partner tecnológico proveemos las soluciones más innovadoras del mercado, con el objetivo de dar vida a los espacios, generando experiencias interactivas y digitales memorables que atraen a los visitantes e usuarios. Disponemos de un showroom virtual, en el que podrás conocer todas nuestras soluciones tecnológicas. Reserva tu espacio a mkt@leddream.es


Últimas noticias