SCROLL

ISE Tech tour y LEDDREAM Group ofrecen una visita única y exclusiva en el Centro Comercial L’illa Barcelona

ISE Tech tour y LEDDREAM Group ofrecen una visita única y exclusiva en el Centro Comercial L’illa Barcelona

Barcelona vuelve a acoger la feria audiovisual más grande del mundo del sector audiovisual, Integrated Systems Europe (ISE), desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero del 2024 en la Fira de Barcelona.

Este año, la empresa LEDDREAM Group ha sido seleccionado nuevamente por ISE, la feria mundial más importante del sector audiovisual, para ofrecer un exclusivo tour tecnológico, guiado a los visitantes durante el evento, brindándoles la oportunidad de presenciar las implementaciones de nuevas tecnologías y conocer todos los detalles de la renovación del centro comercial. Descubriremos cómo se llevó a cabo este proyecto, desde el fascinante concepto de iluminación digital integrado en un techo dinámico hasta las estratégicas pantallas LED distribuidas en todo el centro comercial.



Este Tech Tour promete revelar las maravillas arquitectónicas y de diseño de L'illa en Barcelona, destacando especialmente el innovador concepto de iluminación integrado en el techo dinámico. En colaboración con el reconocido estudio de arquitectura Batlleiroig, el estudio Lighting Artec y Lumalia Studio han dado vida a una superficie dinámica de 1.100 m² que se erige como una obra de integración arquitectónica y diseño lumínico.

El centro comercial L'illa en Barcelona ofrece una impresionante experiencia lumínica y tecnológica, gracias a LEDDREAM Group



Este 2 de febrero, os invitamos a explorar todos los detalles fascinantes y descubrir cómo se llevó a cabo este proyecto: un concepto innovador de iluminación digital integrado en un techo dinámico y pantallas LED estratégicamente distribuidas en todo el centro comercial. Estos elementos no solo contribuyen a la estética general, sino que también ofrecen a los visitantes de L'illa en Barcelona una experiencia visual única.

Exploraremos el proceso de creación, los motivos que lo impulsaron y los lugares estratégicos donde desplegamos nuestra tecnología LED, iluminación digital dinámica, así como los principios fundamentales de diseño y arquitectura.



Este emocionante recorrido contará con la presentación de destacados profesionales: Gerard Cutal, Gerente del centro comercial L'illa; Laura Quintana, Associate & Architect de Batlleiroig; Víctor Valcárcel, Director Creativo de Lumalia Studio; y Carlos Delgado, Director de Operaciones de la compañía LEDDREAM Group. Juntos, profundizaremos en la realización de este proyecto, desentrañando objetivos, desafíos y perspectivas arquitectónicas, mientras exploramos el impacto de la tecnología en la iluminación, diseño y creación de experiencias.

Desde la concepción hasta la implementación de este innovador concepto de iluminación digital en el techo y la incorporación de diversas pantallas LED en todo el centro comercial, estamos preparados para ofrecerte una experiencia inolvidable.



Horario: Viernes 2 Febrero de 9:00-11:00h

Lugar: Av. Diagonal, 557, Les Corts, 08029 Barcelona

No dejes escapar esta oportunidad de sumergirte en algunas de las principales innovaciones tecnológicas durante nuestro tour guiado. Las plazas son limitadas. ¡No te lo pierdas!.

Desde LEDDREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual. ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!

---

Sobre Lumalia Studio: Lumalia es un estudio de iluminación especializado en la creación y ejecución de proyectos de iluminación dinámica. Nuestro enfoque se basa en integrar ideas y creatividad con técnicas y tecnologías innovadoras para ofrecer soluciones únicas y diferenciadoras. En Lumalia, diseñamos y creamos conceptos lumínicos a partir de una cuidadosa selección de productos que se ajustan a nuestros altos estándares de calidad y a nuestra amplia experiencia profesional. Además, nos destacamos por fabricar luminarias Ad-Hoc, es decir, luminarias personalizadas y adaptadas específicamente a los proyectos de nuestros clientes. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia lumínica posible, y para ofreciendo soluciones que se ajusten perfectamente a sus necesidades y expectativas de nuestros clientes. Más información: www.lumalia.es

Sobre LEDDREAM Group: Somos una compañía de ingeniería audiovisual, nos especializamos en brindar soluciones tecnológicas basadas en pantallas LED, creación de contenidos digitales e iluminación digital dinámica. Diseñamos, inspiramos y colaboramos en la creación de nuevos espacios digitales y funcionales, adaptados a cualquier tipo de arquitectura o espacio utilizado. Como partner tecnológico proveemos las soluciones más innovadoras del mercado, con el objetivo de dar vida a los espacios, generando experiencias interactivas y digitales memorables que atraen a los visitantes e usuarios. Disponemos de un showroom virtual, en el que podrás conocer todas nuestras soluciones tecnológicas. Reserva tu espacio a mkt@leddream.es


Últimas noticias