SCROLL

Dos esculturas artísticas luminosas creadas por Maurici Ginés iluminan la Feria de Reyes Magos en la Gran Via, Barcelona

Dos esculturas artísticas luminosas creadas por Maurici Ginés iluminan la Feria de Reyes Magos en la Gran Via, Barcelona

¡Aún puedes visitar y disfrutar de estas increíbles esculturas de luz en Barcelona hasta el 6 de enero!

Ven a Les Corts y déjate deslumbrar por la belleza de estas luminosas esculturas diseñadas por Maurici Ginés.🌟 Experimenta la magia de sus luces vibrantes, formas cautivadoras y colores brillantes que transforman el espacio y te transportan a un universo artístico único.



El diseño y concepto de estas artísticas esculturas de luz estuvieron a cargo de Artec Studio. Nuestro equipo de iluminación, Lumalia Studio, se encargó de la fabricación, instalación, montaje y activación de ambas esculturas.



ESCULTURAS ARTÍSTICAS LUMINOSAS DISEÑADAS PARA NAVIDAD

Para la Feria de Reyes de la Gran Vía, el diseño es similar a la de Sagrada Familia, juegan con la simbología de los regalos y los Reyes, continuando la magia y el encanto de esta celebración navideña.



🎁 Inspiradas en el carácter simbólico de los regalos infantiles y de los Reyes Magos, estas instalaciones se inspiran en los clásicos juegos infantiles de encaje. Se manifiestan como dos estructuras geométricas a gran escala, que invitan a momentos de pausa, abrazo e interacción entre los niños, las familias y los amigos.



📍 Situados en las intersecciones de la Gran Vía con las calles Comte Urgell y Comte Borrell, estos elementos sirven de punto focal. Además, el recorrido de la feria está adornado con farolas clásicas de Barcelona adornadas con cortinas de colores, lo que realza el ambiente festivo.





Idea creativa: Maurici Ginés

Producción: Artec Studio

Con la colaboración de: Lumalia Studio, forma parte de la compañía LEDDREAM Group, y se especializa en la creación y ejecución de proyectos de iluminación digital dinámica.

---

Sobre Lumalia Studio: Lumalia es un estudio de iluminación especializado en la creación y ejecución de proyectos de iluminación dinámica. Nuestro enfoque se basa en integrar ideas y creatividad con técnicas y tecnologías innovadoras para ofrecer soluciones únicas y diferenciadoras. En Lumalia, diseñamos y creamos conceptos lumínicos a partir de una cuidadosa selección de productos que se ajustan a nuestros altos estándares de calidad y a nuestra amplia experiencia profesional. Además, nos destacamos por fabricar luminarias Ad-Hoc, es decir, luminarias personalizadas y adaptadas específicamente a los proyectos de nuestros clientes. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia lumínica posible, y para ofreciendo soluciones que se ajusten perfectamente a sus necesidades y expectativas de nuestros clientes. Más información: www.lumalia.es

Sobre LEDDREAM Group: Somos una compañía de ingeniería audiovisual, nos especializamos en brindar soluciones tecnológicas basadas en pantallas LED, creación de contenidos digitales e iluminación digital dinámica. Diseñamos, inspiramos y colaboramos en la creación de nuevos espacios digitales y funcionales, adaptados a cualquier tipo de arquitectura o espacio utilizado. Como partner tecnológico proveemos las soluciones más innovadoras del mercado, con el objetivo de dar vida a los espacios, generando experiencias interactivas y digitales memorables que atraen a los visitantes e usuarios. Disponemos de un showroom virtual, en el que podrás conocer todas nuestras soluciones tecnológicas. Reserva tu espacio a mkt@leddream.es

Ver más noticias

Últimas noticias