SCROLL

Digital Impact, una experiencia única e inmersiva con artistas digitales en Barcelona

Digital Impact, una experiencia única e inmersiva con artistas digitales en Barcelona

¡Wow, la experiencia en Digital Impact fue increíble!. Quedamos completamente cautivados desde el principio. La combinación de arte y tecnología creó una atmósfera hipnótica que nos hizo desconectar de nuestros teléfonos y sumergirnos por completo. ⁣ Las obras de arte nos transportaron a mundos paralelos, y nos sorprendió el minimalismo mágico de Antoni Arola y la extrañeza de las creaciones humanoides impulsadas por la IA. La exposición destacó la línea cada vez más borrosa entre lo físico y lo virtual, que excitó y desafió nuestros sentidos. ⁣ Definitivamente, fue una experiencia inmersiva y asombrosa que recomendamos encarecidamente a todos. Si tienes la oportunidad, no te pierdas esta vibrante exposición de arte y tecnología en Digital Impact hasta el 27 de agosto de #Barcelona. ¡Te encantará!

Compra aquí las entradas: https://www.digitalimpact.art/es/



Muchos de los artistas que participan en la exposición podrían ser magníficos escaparatistas, capaces de cautivar y vender a través del despertar de los cinco sentidos.



La inteligencia artificial también juega un papel importante en la exposición, pero todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda reemplazar nuestro trabajo. Las figuras humanoides que te saludan a la entrada de la exposición son más extrañas y menos humanas que nunca.



Finalmente, no podemos dejar de destacar la obra de arte de Antoni Arola: en un giro inesperado. Es pura magia tecnológica, con un toque de Olafur Eliasson. Antoni Arola te cautiva jugando con los colores, como los mosquitos atraídos por la luz. Su trabajo es una muestra impresionante de cómo el arte, el diseño, la arquitectura y la tecnología pueden unirse para crear experiencias verdaderamente transformadoras.


Últimas noticias