SCROLL

LED DREAM instala dos pantallas LED en el primer evento Preolímpico de Natación Artística en Barcelona

LED DREAM instala dos pantallas LED en el primer evento Preolímpico de Natación Artística en Barcelona

El pasado 10 al 13 de junio, se celebró a puerta cerrada en la piscina Sant Jordi el primer evento deportivo Preolímpico, la Superfinal de las series mundiales de Natación Artística (World Series) en el que Barcelona acogió una de las competiciones más importantes de la temporada a nivel mundial, y se emitió en DIRECTO por Teledeporte (RTVE) y Esport 3 (TV3).

El escenario del preolímpico se dio lugar en la piscina Sant Jordi en el recinto de l'Escola Industrial y en pleno corazón del Eixample, es la primera vez que alberga un preolímpico de Natación Sincronizada, y en el que 32 países de todo el mundo competirán en este evento deportivo combinado, y solo 3 plazas se conseguirán para ir a los JJ. OO. de Tokyo 2021 con potencias como España, Italia, Francia, USA, Grecia, Israel y Hungría. Este evento se disputó sin público en las gradas y con todos los protocolos Covid-19 operativos.

Este gran acontecimiento ha supuesto al mismo tiempo la inauguración de dos pantallas LED en el recinto en la sede Federació catalana de Natació, en la que fue posible la transmisión en directo del evento, así como el seguimiento de la competición y los resultados de los nadadores olímpicos.

Para la ejecución de esta instalación, como organizador del evento, la Federació catalana de Natació ha contado con la participación de LED DREAM, quién se encargó del suministro e instalación de las dos pantallas LED interior.

La mayor novedad de este re-styling es la instalación de las dos pantallas LED Indoor ubicada en el centro del escenario, con una superficie total de 30m2, dispone de un brillo regulable máximo de 5500 nits, con un pixel pitch 3.9mm y un tratamiento específico del producto para garantizar su durabilidad en un entorno tan hostil como el de una piscina climatizada, donde se alcanzan temperaturas y rangos de humedad muy elevados.

Desde LED DREAM, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual, ¡seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partner y clientes!


Últimas noticias