SCROLL

El nuevo Palau Blaugrana luce espectacular, con la colaboración de LEDDREAM Group

El nuevo Palau Blaugrana luce espectacular, con la colaboración de LEDDREAM Group

El nuevo Palau Blaugrana ha sido parte de la increíble transformación del ilusionante proyecto Espai Barça con la colaboración de LEDDREAM Group

¡BOOOOM! 💥 El nuevo Palau Blaugrana luce absolutamente espectacular tras las obras de reforma del FC Barcelona para conmemorar su 50 aniversario. Ha sido parte de la increíble transformación del ilusionante proyecto del Espai Barça, convirtiéndose en un recinto épico con capacidad para 12.000 aficionados. Ayer disfrutamos del emocionante segundo partido de las Finales de la Liga ACB en el espectacular nuevo Palau Blaugrana (Aquí algunas imágenes del partido).

Segundo partido de las Finales de la Liga ACB: Barcelona - Real Madrid (Baloncesto)🏀🏀🏀








Pantallas LED Gigantes 


El interior del estadio se ha revitalizado con un irresistible toque blaugrana. Los colores del Barça impregnan todos los rincones, desde las gradas adornadas con las rayas azulgrana hasta los mensajes llenos de amor por el club como "Visca Barça", "Culer" o "Blaugrana". Además, se han añadido nuevos espacios de restauración, una sala VIP y dos puntos de venta exclusivos BLM (Barça Licensing & Merchandising).



Pero eso no es todo. Para añadir aún más brillo y emoción, y permitir que los aficionados disfruten de esta mágica experiencia, se han instalado dos impresionantes pantallas LED gigantes, creando una atmósfera llena de intensidad y energía.



Este proyecto integral ha sido liderado y ejecutado por la reconocida constructora Acsa Sorigué y el prestigioso estudio de arquitectura GAC3000. Su enfoque holístico se refleja en cada detalle del nuevo Palau Blaugrana. Han colaborado con su socio, LEDDREAM Group, que se ha encargado del suministro e implementación de las pantallas LED, así como de poner en marcha este proyecto de ensueño.

Más Partidos de la Liga ACB






El Palau Blaugrana, con su diseño innovador y moderno, ha redefinido por completo la experiencia deportiva y de entretenimiento en el corazón del Espai Barça. Como parte integral de este proyecto ambicioso, LEDDREAM Group ha aportado su experiencia y conocimientos en tecnología LED y equipamiento audiovisual. Esta colaboración ha dado vida a un proyecto visionario y ha convertido el Palau Blaugrana en un escenario de ensueño, donde la pasión y la magia se unen en un espectáculo ¡impresionante!.





Desde LEDDREAM Group, como especialistas en soluciones tecnológicas LED y audiovisual. ¡Seguimos aportando nuevas soluciones digitales a nuestros partners y clientes!.


Últimas noticias