SCROLL

LED DREAM distribuidor exclusivo de la última tecnología en Pantalla LED transparente de Tiege Tech en España y Andorra

LED DREAM distribuidor exclusivo de la última tecnología en Pantalla LED transparente de Tiege Tech en España y Andorra

El acuerdo entre ambas compañías abarca la comercialización en España y Andorra de todos los productos de Tiege, entre los que destacan los displays led adhesivos transparentes. El acuerdo se firmó el pasado mes de diciembre en Shenzhen por los responsables de ambas compañías, Bob Liu Chairman de Tiege Tech y Josep Querol CEO de Leddream


Fundada en 2012, con sede en Shanghai, Tiege Tech es una compañía dedicada a la producción, investigación y desarrollo de soluciones que integran tecnología AV y productos de alta gama, siendo pionera en el campo de los displays led transparentes. Tiege Tech, además, es una empresa totalmente comprometida con la investigación y el desarrollo de nuevos tipos de pantallas LED. Actualmente posee 4 patentes de invención, 10 patentes de modelos de utilidad y 2 patentes de EU y EE. UU. Se trata de la única empresa a nivel internacional dedicada al I+D en pantallas integradas en acrílico ultraslim con chip de alta densidad, siendo propietaria y controlando todas las fases de la cadena de producción. Tiege Tech ha confiado la distribución y comercialización en exclusiva de sus productos a Leddream en España y Andorra.


 Ryan Feng, Vicepresidente de la compañía y Overseas Sales Director, ha mostrado su satisfacción por su asociación comercial con una de las compañías líderes en el sector LED AV en España, para llevar nuestros productos a un país con un mercado del display led muy maduro y cuya capacidad de crecimiento es elevada. Las capacidades de marketing, distribución, penetración y marca en el mercado de Leddream proporcionarán a nuestros clientes un nivel más alto de ventas y soporte.


Los equipos de Tiege Tech son perfectamente complementarios a los que habitualmente comercializa Leddream, por lo que supone un gran beneficio para ambas partes”. Las pantallas LED transparentes de Tiege Tech son una auténtica revolución en el mercado de led transparente. Están perfectamente diseñadas para su integración en múltiples ubicaciones, gracias a la posibilidad de customización según el espacio. Se pueden realizar formas diferentes (triángulares, redondeadas, etc…) prácticamente a la medida que se desee, con pitch que van desde el P6,5mm hasta el P20-40mm para instalaciones más grandes. Un acrílico transparente de tan sólo 3mm (anti UV y con todos los certificados antiincendios) alberga los leds, permitiendo la máxima transparencia ya que la electrónica se puede ubicar en los contornos de pantalla, y la instalación es muy fácil por la ligereza y la posibilidad de adherirlo a vidrios y otras superficies. Este producto único, además, dispone de todas las certificaciones CE y EMC Clase B, la máxima en cuanto a normativa internacional.


LED DREAM | Distribuidor exclusivo del led transparente de Tiege Tech en España y Andorra Josep Querol, CEO de LEDDREAM, ha señalado al respecto que “las pantallas led transparentes de Tiege Tech complementan muy bien nuestra extensa oferta de productos audiovisuales. Llevábamos tiempo analizando nuevas soluciones que realmente fueran diferenciales, ya que en el campo de las pantallas transparentes no había todavía nada que realmente cumpliera con las expectativas de nuestros clientes integradores, que son muy exigentes. Este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado y fortalece nuestra oferta con un abanico de soluciones AV más amplio para los proyectos más exigentes”.


 


 






Ver más noticias

Últimas noticias