SCROLL

Abrimos las puertas de nuestro nuevo showroom tecnológico by LEDDREAM

Abrimos las puertas de nuestro nuevo showroom tecnológico by LEDDREAM

El pasado martes, 19 de junio a las 10:00 horas tuvo lugar la inauguración del nuevo showroom de Led Dream. El evento aunó a gran parte de sus partners, que recibieron previamente una personalizada invitación integrada por un tablón simulando parte del hall del showroom,.


El nuevo espacio busca la integración de las tecnologías más utilizadas por la compañía, con otros recursos digitales, decorativos y sensoriales. Es destacable en el lounge de bienvenida la cascada formada por un jardín vertical y paneles led P4.81, que invita a los visitantes a adentrarse en un espacio natural rodeado de tecnología inmersiva.


En un ambiente distendido, con música, un desayuno de gala y la magnifica cascada de fondo, Josep Querol, Presidente de la compañía, inicio el evento con un emotivo discurso en el que repasó los orígenes de la compañía. El speech estuvo plagado de algunas de las numerosas anécdotas acontecidas en s los 10 años de existencia de la empresa.


El Director de Marketing, Carlos Gordillo, y el Sales Manager, Alfons Torres, abrieron la Black Box con un discurso sobre la marca, el mercado potencial y el futuro inmediato del sector. Dentro de la Black Box, los invitados tuvieron la posibilidad de disfrutar de las espectaculares pantallas fine pitch, un escaparate dividido en 3 zonas y el skyline que refleja la historia viva de LED DREAM, con buena parte de los productos que en estos 10 años han protagonizado un gran número de proyectos emblemáticos, entre los que se pueden ver con detalle las particularidades de pantallas indoor, outdoor, monitores profesionales, cortinas LED, pantallas flexibles, etc. La explicación de cada una de las soluciones corrió a cargo de Carlos Delgado, COO de la compañía que dio algunas pistas y argumentos técnicos de peso a la hora de valorar productos de calidad.


LED DREAM ha recibido muy buenas críticas, tanto por el trabajo realizado hasta el momento, como por su nuevo showroom. En conjunto, gracias a la tecnología utilizada y el knowhow que han reflejado en el showroom, hace de él uno de los mejores showrooms del territorio.


Últimas noticias